top of page

ESTÉTICA DENTAL

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento en el que se utiliza un gel que se aplica directamente a la superficie del diente, para aclarar uno o dos tonos el color de los mismos.

Este tratamiento se puede realizar tanto en el consultorio (aplicación profesional) como en casa (de manera ambulatoria).

La sesión de consultorio suele tardar de 60 a 90 minutos y se necesitaran  de 1 a 3 citas. El número dependerá del método utilizado, la gravedad de las manchas y de la intensidad que se quiera conseguir.

Para el tratamiento ambulatorio, es necesario tomar impresiones de la arcada superior e inferior, y fabricar unas férulas a medida que se adaptarán a los dientes con precisión para lograr que el agente blanqueador permanezca en contacto con ellos. Las mismas deberán ser utilizadas durante varias horas todos los días.

 

Nuestra recomendación es que se tenga una consulta con el profesional para que se diagnostique correctamente y se confirme el tratamiento necesario.

tipos-de-blanqueamiento-dental1-1080x675.jpg

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de odontología estética para mejorar el aspecto de tu sonrisa. Son prótesis de porcelana pura, que se cementan sobre la superficie dentaria tratada, para abordar y modificar una variedad de problemas físicos (abrasiones, erosiones del esmalte, malposiciones) y estéticos (decoloraciones), alcanzando la perfección en la forma y el color, para lograr naturalidad en las piezas dentarias.

Las carillas dentales son permanentes, ya que se necesita intervenir la estructura de los dientes naturales a fin de colocarlas de forma adecuada. De esta manera, la capa exterior del esmalte tiene que ser eliminada de manera irreversible para permitir espacio para la carilla.

ventajas-desventajas-carillas-dentales.jpg
carillas.jpg
carilla-porcelana.jpg
bottom of page